Esquelas El Correo Gallego actualizadas

Search
Generic filters
No podemos ofrecerte las esquelas del diario El Correo Gallego, pero te mostramos aquí todas las necrológicas online de Galicia por si pueden ser de tu interés. Y si estás buscando una corona de flores, un ramo e incluso un seguro de defunción, lo puedes encontrar información después de las esquelas de hoy de este medio.

Aunque no queremos que ocurran fallecimientos, no es menos cierto que suceden, y siempre queremos estar al tanto a través de medios como El Correo Gallego u otros de Galicia y otras regiones, así como en los diferentes tanatorios y funerarias cercanos. Una esquela, una necrológica, es algo que no nos gusta ver, pero las familias de los fallecidos las publican con el ánimo de que los amigos y familiares no tan cercanos puedan enterarse del fallecimiento y mostrar su pésame y condolencias si lo consideran oportuno.

Centros, coronas funerarias y ramos

¿Necesitas enviar un ramo o una corona a un difunto? Revisa nuestra sección de flores y coronas.

Seguros de difuntos

¿No sabes qué seguro de decesos elegir? Pues ver nuestra comparativa de seguros.

¿No encuentras todas las defunciones? Pincha el enlace para buscar en tanatorios de A Coruña, tanatorios de Pontevedra, tanatorios en Lugo, o tanatorios en Ourense.

¿Algo más? ¿Algún pequeño detalle, como urnas, rosas eternas, conmemorativas…echa un vistazo a nuestrá página de recuerdos.

Esta web usa cookies. P. Privacidad.    Ver
Privacidad